De vuelta al ruedo…


He modificado cosas… No sólo en el blog, por supuesto.

Pero hablando de lo que nos ocupa hoy, lo que cambié es el aspecto de la portada, para que nos comuniquemos mejor.

Y realmente espero que comenten qué les parece… porque ustedes, amigos, son los únicos que podrán decirme la verdad en la cara (o en la pantalla, bah…).

Estuve recorriendo otros sitios en los que el aspecto visual es maravilloso, blogueros que ponen fotos divinas y escriben como los dioses… y cuanto más miro, más chiquita me siento… Y no se crean, eso hace bien, ¡porque por lo menos para alguna cosa no soy un vejestorio! ¡Tengo mucho que aprender!

No me imaginé que empezar a esta edad (como decían las viejas cuando yo era joven) me iba a resultar tan difícil, pero eso sólo demuestra que no he perdido mi capacidad de asombro ni mi sed de aventuras.

Y dejo especificado que mi «sed de aventuras» sólo se limita a que mis escritos recorran el mundo, porque a mí viajar no me gusta nada. Soy como el Jardinero de María Elena Walsh: necesito sentir que mis pies tienen raíz.

Admiro (y envidio en secreto, shhh!) a los que hacen un bolsito y se toman un avión a la Cochinchina o se cargan la carpa y el mate en el auto y pertrechados sólo con un mapa, emprenden lo que después llaman «unas deliciosas vacaciones». Tengo amigos así. Igual los amo, si no me muestran las fotos del viaje en la pantalla de la compu durante dos horas, a la vuelta de su «aventura».

A mí los viajes no se me dan. O me pasa de todo, o gasto toneladas de plata que después lloro amargamente frente a los resúmenes de las tarjetas de crédito, o ambas… ¿Les conté alguna vez? Tal vez lo haga…

Ahora les toca a ustedes. «¡El último cola de perro!», gritábamos al salir al recreo cuando estábamos en la primaria.

¡Hasta luego!

3 comentarios en “De vuelta al ruedo…

  1. Es maravilloso poder ir aprendiendo poco a poco y ganar experiencia con nuestros éxitos y fracasos personales. El mundo del blogger es bastante sacrificado, pero si te apasiona lo que escribes, siempre merece la pena.

    Enhorabuena por tu entrada y por el blog. Mucho ánimo. Te leeremos! Un abrazo.

    Me gusta

  2. aurora

    Hola!!! Qué suerte encontrarte!! Donde está el capítulo 4?
    No lo encontré…
    Tampoco pude ver los comentarios… No te olvides que soy una «cruda» con la compu…
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.